Saltar al contenido
Portada » Reunión de la Comisión Permanente de la CIE

Reunión de la Comisión Permanente de la CIE

El día 23 de enero de 2025 y dentro del plazo legal de 15 días desde su convocatoria, se celebró la reunión ordinaria de la Comisión Permanente de la Comisión Islámica de España de forma telemática.

Cumpliendo el quórum necesario, se inició la reunión a las 20:00 en primera convocatoria, presidida por el Presidente de la CIE, D. Aiman Adlbi, actuando como secretario de la reunión D. Mohamed Ajana El Ouafi.

Tras la lectura de versículos del sagrado Corán, el presidente Adlbi informó a los miembros sobre la actualidad musulmana en España. También se trató el Informe de gestión anual del año 2024, el presupuesto del ejercicio 2025 y el Plan Anual de Actuación para el año 2025

Con el último punto de ruegos y preguntas, finalizó la reunión con la tradicional plegaria a las 23:00h.