Saltar al contenido

Clausura del Curso “Religión Y Derecho en la sociedad democrática”

Se ha celebrado durante los días 22 y 23 de septiembre, en Jarandilla de la Vera (Cáceres) la clausura del Curso “Religión Y Derecho en la sociedad democrática: retos de la convivencia en un contexto plural” en su quinta edición, organizado por las universidades de Zaragoza y Extremadura y con la colaboración de la Comisión Islámica de España.

El curso pretende gestionar la diversidad religiosa de modo que propicie la convivencia democrática y pacífica y otorgar esta formación a quienes por su profesión se enfrentan a esa gestión de modo que se les proporcione herramientas para que su tarea cumpla una función social que contribuya.

Asistió a la jornada por parte de la Comisión Islámica de España, su delegado en Extremadura, Adel Najjar y el coordinador de la comisión técnica educativa, Ihab Fahmi.

Dra. Zoila Combalía Solís, directora del curso; Dr. Jaime Rosell y otros profesores universitarios de reconocido prestigio, dieron durante los dos días de la jornada charlas, conferencias y talleres que pusieron el fin del curso que comenzó el pasado día 28 de febrero.

Al final de la jornada, se celebró la clausura y entrega de diplomas a los participantes, con la participación de D. Jesús Conde Fuentes, Adjunto a la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Universidad de Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *