Saltar al contenido

Reunión de la Comisión Permanente de la CIE

Se ha celebrado el pasado sábado, día 16 de septiembre de forma presencial una reunión de la Comisión Permanente de la Comisión Islámica de España. Asistió a la reunión celebrada en la mezquita central de Madrid la mayoría de los miembros que forman la Comisión Permanente.

Tras la apertura con la lectura de unos versículos del Sagrado Corán, el presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Aiman Adlbi tomó la palabra tratando la situación anual de la CIE.

Durante el encuentro, los coordinadores de las comisiones técnicas de enseñanza religiosa y la asistencia religiosa en los centros penitenciarios, Ihab Fahmi y Mustafa Abdsalam respectivamente, presentaron sus informes.

El delegado de la Comisión Islámica de España en Galicia, Mustafa El hindi habló del convenio firmado con la Xunta de Galicia sobre el nuevo decreto de mortuoria que facilitará la creación de los espacios para el enterramiento islámico en la región de Galicia.

Los miembros de la Comisión permanente felicitaron a los representantes de Ceuta por el premio que otorgó el ayuntamiento de Ceuta a la comunidad musulmana el pasado día 2 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *