Saltar al contenido

Solidaridad por el terremoto en Marruecos

Nota de prensa

Desde la Comisión Islámica de España expresamos nuestras más profundas y sentidas condolencias al pueblo y autoridades de Marruecos, ante la trágica pérdida de vidas humanas y los devastadores efectos del terremoto de magnitud 7 sufrido con epicentro al sudoeste de la ciudad Marrakech, afectando a diversas provincias, y con solidario pesar transmitimos nuestro fraternal afecto y apoyo.

Debemos honrar a los servicios de emergencia que trabajan en condiciones muy difíciles, así como a vecinos y fuerzas de seguridad y de auxilio, que prestaron y prestan socorro médico y espiritual, ayudándose los unos a los otros, entregándose a la ayuda hermanada personas de toda condición.

Nos unimos los musulmanes en las oraciones, ante esta terrible desgracia natural, siendo solidarios con las víctimas, unidos y hermanados todos en nuestras plegarias y nuestro más sentido afecto. También queremos manifestar a las víctimas, y a sus familiares y amigos, nuestro sentimiento de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos que atraviesan, como hermanos que somos todos, con emotivos deseos de recuperación para los heridos y de las zonas devastadas.

Madrid a 9 de septiembre de 2023.

El Presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Aiman Adlbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *