Saltar al contenido

Reunión con los profesores de la religión islámica en Extremadura

El delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura, Adel Najjar se ha reunido el pasado día 21 de junio en Navalmoral de la Mata, con los profesores de la religión Islámica en los distintos colegios extremeños.

Najjar trató con los profesores el balance educativo y las distintas actividades realizadas durante el curso 2022 -2023, relacionadas con la enseñanza del islam en las aulas.

Todos mostraron su satisfacción por el gran interés apreciado por los alumnos y la buena convivencia con los otros profesores y la dirección del centro

Consta recordar que hay 7 profesoros de la enseñanza religiosa islámica ( 6 profesoras y un profesor ) repartidos entre 10 colegios de la zona norte de Cáceres, (Navalmoral de la Mata, Talayuela, Jaraíz de la Vera, Majadas de Tiétar, Saucedilla y Plasencia).

Desde la firma el convenio de colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura y la Comisión Islámica de España en marzo del año 2018, cerca de 700 alumnos musulmanes reciben la enseñanza de la religión islámicas en los centros educativos extremeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *