Saltar al contenido

El presidente de la Comisión Islámica visita Navarra y se reúne con los jóvenes de su comunidad musulmana

Dr. Aiman Adlbi ha sido recibido por la alcaldesa del municipio Villafranca, Carmen Segura Moreno. La alcaldesa ha defendido la convivencia entre todos los vecinos.

El pasado sábado, día 1 de octubre 2022, se ha celebrado en la sede de la escuela de árabe de la mezquita assalam de Villafranca un encuentro entre el presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Aiman Adlbi y los jóvenes de las comunidades islámicas de navarra, con la asistencia del delegado autonómico de la CIE en Navarra; Hicham Oulad Mhammed (Asociación Juvenil de los Musulmanes Españoles) y otros representantes de la comunidad musulmana.

Con estos encuentros la Comisión Islámica de España quiere estar cerca de las comunidades religiosas islámicas, mejorar la comunicación directamente con la CIE, fomentando el entendimiento y la colaboración el intercambio de experiencias para afrontar las dificultades y el conocimiento de los procesos legales para el cumplimiento de los derechos recogidos en el Acuerdo de Cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *