Saltar al contenido

Reunión con las entidades islámicas valencianas

El presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Aiman Adlbi ha efectuado, el pasado día 12 de enero, una visita a Valencia, durante la que mantuvo reuniones con las entidades musulmanas de la región.

El día siguiente de la visita, se reunió con los representantes y miembros del centro islámico de Torrent, donde dio una charla, en la que aseguró el gran papel de la mezquita en la educación de los niños y las niñas de la comunidad musulmana, también instó a los profesores escoger el método idóneo para entenderse con sus alumnos. El delegado de la CIE en Valencia, Zine El Abidine Houba acompaño al presidente Adlbi para conocer las instalaciones del centro y las aulas donde se reparten las clases de enseñanza del idioma árabe y el Corán.

Acompañó al presidente en los actos realizados, el secretario de la CIE, Mohamed Ajana; el delegado de la CIE en Madrid, Mustapha Abdessalam y el coordinador de la Comisión Educativa de la CIE, Ihab Fahmi.

قام رئيس المفوضية الإسلامية بإسبانيا الدكتور أيمن إدلبي بزيارة إلى منطقة فلنسية ، حيث التقى بمسؤولي الجمعيات الإسلامية و معلمي الدين الإسلامي ، كما القى محاضرة في المركز الإسلامي في تورنت ، حث من خلالها معلمي اللغة العربية والدين الإسلامي بالتقرب الى الطلاب وإختيار حسن الإسلوب لتعليمهم. أيضا تفقد منشآت المركز الإسلامي وخاصة أقسام التعليم .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.