Saltar al contenido

Reunión con la directora de la Dirección General de Asuntos Religiosos de Cataluña

El delegado de la Comisión Islámica de España en Cataluña, Mohamed El Ghaidouni, se ha reunido el jueves, día 7 de octubre de 2021, con la Sra. Yvonne Griley, directora de la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Cataluña (DGAR). La reunión se ha celebrado en la sede de la Dirección General de Asuntos Religiosos situada en la calle de los Altos Hornos de la ciudad de Barcelona.

El Ghaidouni expresó el más sincero agradecimiento a la Sra. Yvonne por la organización de este encuentro, que representa el grado de implicación y apoyo a la comunidad y una clara evidencia de la voluntad de trabajar conjuntamente para encontrar respuestas a las dificultades actuales.

La directora expresó su voluntad de trabajar conjuntamente con la comunidad musulmana catalana para conseguir la plena normalización de la práctica religiosa musulmana en Cataluña.

Al final de la reunión, el delegado de la CIE y la directora de la DGAR comprometieron a continuar colaborando para resolver todos los temas tratados y trabajar conjuntamente para encontrar una solución a cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *