Saltar al contenido

Reunión de Más Madrid con la Comisión Islámica de España

Madrid, 08/06/2021, islamedia.

El Grupo Municipal Más Madrid ha mantenido una reunión, el lunes siete de junio, con la Comisión Islámica de España para conocer de cerca la realidad de la comunidad musulmana en Madrid.

Este encuentro se enmarca en una serie de contactos que mantiene este grupo político con la sociedad civil para compartir el diagnóstico de la ciudad contemplando todos los ámbitos posibles y establecer líneas de diálogo y colaboración para cooperar a fin de lograr el cumplimiento de los derechos recogidos en la Constitución.

El presidente de la CIE, Aiman Adlbi, subrayó que de los derechos recogidos en el Acuerdo de Cooperación con el Estado, algunos son de competencia municipal y autonómica, y que hay que trabajar para afianzar esos derechos viéndolos como una realidad normalizada.

También habló del relevo generacional que esta sucediendo en muchas comunidades islámicas donde los jóvenes están asumiendo cada vez más responsabilidades con una participación más activa de las mujeres, estando estos y estas jóvenes sobradamente preparados y preparadas, en el seno de una sociedad plural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *