Saltar al contenido

Solidaridad con el pueblo palestino

Seguimos con angustia y preocupación la masacre, en su mayor parte de mujeres, niños y ancianos, que está sufriendo el indefenso pueblo palestino a manos de las fuerzas de ocupación israelí.

No debemos permanecer impasibles ante el sufrimiento humano y la injusticia, por lo tanto, es nuestro deber elevar nuestras voces ante las instituciones nacionales e internacionales competentes para exigir el cese inmediato de la violencia, el establecimiento de unas bases que permitan construir un futuro de paz y progreso, y el respeto del Derecho Internacional y de libertad religiosa con la protección de templos sagrados como lo es la Mezquita de Al-Aqsa.

Desde la Comisión Islámica de España, con el acuerdo unánime de su Comisión Permanente, reunida hoy el 15 de mayo de forma telemática, nos sumamos y expresamos nuestro apoyo a las declaraciones de las Autoridades de España y de la Unión Europea con el deseo de una paz pronta y duradera, instando al fin inmediato del genocidio que está sufriendo el pueblo palestino, la ocupación ilegal y el apartheid israelí.

Debemos proteger al pueblo palestino ante estas repetidas agresiones. Apoyemos todo intento de parar esta escalada de violencia que ha dejado tantas víctimas civiles inocentes y elevamos nuestras suplicas a Al-lah Altísimo por ello. Trabajemos unidos todos, seres humanos de toda convicción, solidarios y conscientes, para que reine la paz y la misericordia.

La paz sea con vosotros.

Madrid, 18 de mayo de 2021

El Presidente de la Comisión Islámica de España,

Fdo: Dr. Aiman Adlbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *