Saltar al contenido

Reunión de la Comisión Permanente de la Comisión Islámica de España

Madrid, 15/05/2021, islamedia.

En Madrid, a 15 de mayo de 2021, y dentro del plazo legal de 15 días desde su convocatoria, se celebra la reunión ordinaria de la Comisión Permanente de la Comisión Islámica de España de forma telemática.

De los 25 miembros de la Comisión Permanente asistieron 18 miembros, estando ausentes los miembros por las federaciones de comunidades religiosas del CISCOVA, la FAICE y FIRM, además de la FEERI la cual no comunicó el nombre de sus 4 representantes para la Comisión Permanente de la CIE.

Cumpliendo el quórum necesario, se inició la reunión a las 11.30 en primera convocatoria, presidida por el Presidente de la CIE, D. Aiman Adlbi, actuando como secretario de la reunión D. Mohamed Ajana El Ouafi.

El Presidente informó sobre la situación de la CIE y comunicó la liberación del tesorero de la UCIDE y desbloqueo parcial de la cuenta de la CIE, no habiendo tenido aún acceso a la causa el abogado personado.

En la reunión se aprobó con 17 votos a favor la creación de Subdelegados autonómicos allí donde fuera necesario. Así mismo se comunicó el cambio de domicilio social recordando que también existe la comodidad del Apartado Postal 25106, 28080 Madrid, para recibir correspondencia física.

Por unanimidad de los presentes se ha votado a favor de redactar un comunicado sobre la situación actual en Palestina en apoyo a las víctimas, publicado: https://comisionislamica.org/2021/05/15/solidaridad-con-el-pueblo-palestino/

Finalizó la reunión, no sin antes recordar el carácter de las deliberaciones de la Comisión Permanente debiendo discutir los asuntos en el seno de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *