Saltar al contenido

Carta de felicitación de la Embajada de EEUU

El Secretario de la Comisión Islámica de España,Mohamed Ajana ha recibido una carta de felicitación por el mes de Ramadán, del Encargado de Negocios a. i. de la Embajada de los Estados Unidos de América en Madrid, D. Conrad Robert Tribble .

El Encargado de Negocios a. i. manifestaba en su carta que “El Ramadán es un momento de gratitud  y servicios, y valores que impulsan nuestras comunidades hacia adelante y aportan resiliencia durante tiempos difíciles”

Por su parte, el Secretario de la Comisión Islámica de España, Mohamed Ajana le ha respondido con una carta de agradecimiento.

 “Desde la Comisión Islámica de España apreciamos  la importante labor realizada desde esa Embajada, que estamos seguros es y seguirá siendo positiva para el bien de todos los conciudadanos estadounidenses y españoles de toda convicción.

Compartimos el mensaje de amistad y hermandad, y estamos en plena disposición a la cooperación, especialmente para cualquier iniciativa y actividad tendente a fomentar el necesario y básico disfrute de la libertad religiosa, esperando que podamos reunirnos nuevamente y disfrutar las celebraciones venideras.”  aseguraba Ajana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *