Saltar al contenido

Dr. Aiman Idlbi asiste a la inauguración del centro islámico de Don Benito

Don Benito ( Badajoz), 07/12/2020 – islamedia

Se inauguró el lunes, día 7 de Diciembre  a las 11:00 de la mañana el centro islámico de Don Benito con la asistencia del presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Aiman Idlbi; el vicepresidente segundo y Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el presidente de la Unión de Comunidades  Islámicas de Extremadura; el nuevo director de la mezquita M30 de Madrid; El legado de Extremadura en los países árabes, Ahmad Al Jateeb, quien ha sido el promotor de la construcción del centro con el apoyo económico aportado del Shej  Abdelaziz Ben Ibrahim Al Ibrahim.  
También asistieron al acto representantes de los cuerpos de Policía y Guardia Civil  y representantes de los distintos tejidos sociales de la ciudad de Don Benito.

El centro se ubica en la zona Sur de Don Benito, próximo a la avenida de Cánovas, en la calle Nuevo Pozo nº 6.

“El edificio tiene una bella ornamentación, tanto exterior como interior. Fondos privados han costeado este edificio en el que sobresalen sus minaretes y su cúpula. Empresas de la zona han sido partícipes en su construcción. “publica El periódico Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *