Saltar al contenido

Felicitación del Secretario General de la Conferencia Episcopal Española

oip

Madrid, 21/07/2020 – islamedia

El presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Ayman Adlbi ha recibido una carta de  Luis J. Argüello García, Obispo Auxiliar de Valladolid, en la cual presenta su cordial felicitación por su nuevo cargo 

Madrid, 21/07/2020 – islamedia

El presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Ayman Adlbi ha recibido una carta de  Luis J. Argüello García, Obispo Auxiliar de Valladolid, Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, en la cual presenta su cordial felicitación por su nuevo cargo como nuevo presidente de la Comisión Islámica de España.

Texto de la Carta:

DR. AYMAN ADLBI
Presidente de la Comisión Islámica de España
Con ocasión de su elección como Presidente de la Comisión Islámica de España, el pasado 18 de julio de 2020, la Conferencia Episcopal Española, quiere hacerle presente su cordial felicitación.
Encomendamos a Dios, Clemente y Misericordioso, su nueva encomienda al servicio de las comunidades islámicas españolas, e invocamos para Usted y su equipo la bendición del Altísimo.

Aprovechamos la ocasión para manifestarle nuestro deseo y compromiso de colaboración con la Comisión Islámica de España con el fin de seguir fortaleciendo los lazos de amistad, de manera que juntos podamos labrar un futuro de fraternidad y convivencia pacífica.

 Luis J. Argüello García
Obispo Auxiliar de Valladolid
Secretario General de la Conferencia Episcopal Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *