Saltar al contenido

La Comisión de Educación suma y sigue la trayectoria de Tatary

thumbnail_imagen

03/06/2020 – islamedia

Durante la reunión, se han planteado varias cuestiones de vital importancia para avanzar en la consolidación de la ERI en el sistema educativo y en la sociedad en general.

03/06/2020 – islamedia

El miércoles día 03 de junio, a las siete de la tarde, mediante videoconferencia, se ha celebrado una reunión ordinaria de la Comisión Técnica de Educación CTE
Es la primera reunion tras el fallecimiento del president de la Comision Islamica de España, Riay Tatary
El responsable de la CTE, Ihab Fahmy, dio inicio a la reunión con una plegaria en recuerdo de nuestro querido hermano y su esposa, fallecidos el pasado mes de abril después de varios días luchando contra la enfermedad del COVID 19.

Seguidamente, se procedió a realizar un análisis de la situación actual de la enseñanza religiosa islámica en todo el territorio nacional y posteriormente se procedió a valorar las actuaciones llevadas a cabo por la CTE, informando el coordinador de la remisión de cartas a todas las consejerías de Educación, solicitando los datos correspondientes a las familias musulmanas que han optado por la ERI en dicha comunidad, confirmando que aún no se ha recibido respuesta alguna.

Durante la reunión, se han planteado varias cuestiones de vital importancia para avanzar en la consolidación de la ERI en el sistema educativo y en la sociedad en general.

Asimismo, todos los miembros han mostrado su compromiso para seguir con la misma línea iniciada por nuestro presidente recientemente fallecido y con la mano tendida a todos aquellos que quieran aunar esfuerzos para normalizar la ERI en los centros públicos de nuestro país, siendo conscientes de que la unión de todos nos hará más fuertes. En ese sentido rogamos a todo aquel o aquella que quiera aportar y colaborar en las distintas actuaciones que se van a llevar a cabo que contacten con la CTE mediante el siguiente correo ct.eri.cie@gmail.com

Miembros de la CTE
IHAB FAHMY (COORDINADOR DE LA CTE)
MOHAMED MOHAMED MOHAMED (SECRETARIO DE LA CTE)
DAVID (DAUD) GARCÍA MARTÍNEZ (VOCAL)
AMARUCH MOHAMEDI AMARUCH (VOCAL)
MOHAMED AHMED ALI (VOCAL)
ABSELAM MOHAMED MOHAMED (VOCAL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *