Saltar al contenido

Comunicado de la la Comisión Técnica de Educación Religiosa de la CIE

e80f1bca-13c2-4cd5-b19f-ddf2edad6b9b

29/05/2020 – Islamedia

Se ha constituido una bolsa de trabajo, recopilando e incluyendo en ella tanto los datos de contacto y laborales de docentes en activo, como de candidatos para futurasnuevas plazas, por cuya apertura también seguimos trabajando.

29/05/2020 – Islamedia

Estimados/as hermanos/as y compañeros/as docentes,

La Comisión Técnica de Educación Religiosa se estableció en el seno de la Comisión Islámica de España, en Diciembre de 2019, para trabajar -con el permiso de Al-Lah- con el fin de concretar y desarrollar propuestas de mejora en nuestra labor docente, e imprimir en ella la mayor calidad educativa posible.

Las distintas funciones específicas que se nos atribuyeron a la Comisión Técnica, todas ellas avuestro servicio y persiguiendo el beneficio de toda la comunidad, incluyen, entre otras:
– la difusión de las actividades que puedan suscitar interés para el ejercicio docente,
– la necesaria creación y disposición de nuevo material, en la que hemos comenzado a trabajar en varias líneas de forma colaborativa aunando esfuerzos y capacidades entre docentes de ERI, así como la revisión del material didáctico actualmente en vigor,
– y especialmente, la tarea de contribuir en la agilidad de los procesos administrativos hacia las distintas Consejerías (nuevas contrataciones, sustituciones, o renovaciones cuando éstas sean requeridas).

Para ello hemos constituido una bolsa de trabajo y su baremo en la que queremos contar con todos/as vosotros/as, recopilando e incluyendo en ella tanto vuestros datos de contacto y laborales de docentes en activo, como de candidatos para futurasnuevas plazas, por cuya apertura también seguimos trabajando.

Os invitamos a participar plenamente en esta bolsa, facilitando al correo de la Comisión Técnica (ct.eri.cie@gmail.com), si no lo habéis hecho ya, o si alguno de vuestros datos ha sufrido modificación: vuestro nombre completo, teléfono, mail, y localidad donde desempeñáis vuestra labor.
Además hemos comenzado a andar, como todos ya sabéis y os enunciamos en una anterior comunicación en conformar la ansiada red colaborativa de trabajo, donde poder valorizar y compartir experiencias, información, materiales, soporte y apoyo.

Por último, os rogamos, y agradecemos por ello, que dediquéis una petición a Al-Lah por nosotros, y por la facilidad y la guía en nuestro trabajo.

Sin más en particular, como Coordinador de la Comisión transmito el saludo de cada uno de sus miembros y el mío personal.

C.C. Ihab Fahmy
Comisión Técnica de Educación
ct.eri.cie@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *