Saltar al contenido

Ajana agradece al embajador de EEUU por su felicitación por el Ramadán e Idul Fitr

72460167_10218807844843709_7962284460957761536_n

Madrid, 30/05/2020 – islamedia

» El Ramadán nos recuera a todos que debemos mostrar aprecio por las inumerables bendiciones de las que disrutamos , y anteponer las necesidades de los demás a las nuestras »  manifestafa el embajador Duke Buchan III

Madrid,30/05/2020 – islamedia

El Secrtario de la Comisión Islámica de España, Mohamed El Ouafi ha enviado una carta de agradecimiento al embajador de EE UU en madrid,  Duke Buchan III por su felicitacion a los musulmanes españoles por el mes de Ramadán y la fiesta de IDUL FITR.

Texto de la Carta :

Excmo. Sr. Embajador Duke Buchan III

Deseo agradecerle su cordial y sincero saludo, así como su apoyo y su felicitación en la carta que ha enviado a la Comisión Islámica de España, en este momento en que finalizamos el mes de Ramadán y celebramos Eid al Fitr.

Este año está siendo duro para todos debido a la actual situación sanitaria en España y en todo el mundo. Juntos y unidos podremos sobreponernos y superaremos esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir.

Como bien sabe, la comunidad musulmana es siempre solidaria con los más necesitados, ya sea en España, en Estados Unidos, o en cualquier otra parte del mundo. La comunidad musulmana sabe lo que es sacrificase y ser disciplinada, por el bien general de la sociedad en la que vivimos.

Como usted cita en su carta, las comunidades musulmanas en España, también han estado a la altura de las circunstancias, y han organizado campañas de ayuda a personas con escasos recursos económicos, donación de alimentos, comedores sociales, donación de material sanitario, etc. Todo ello nos hace sentir muy orgullosos de nuestra comunidad.

Esperemos que el año que viene podamos vivir un mes de Ramadán en situación de normalidad, y sea posible volver a disfrutar de actos como el Iftar anual que ustedes organizan, y que siempre resulta exquisito.

Le envío un saludo atento.

 Secrtario de la Comisión Islámica de España,                                                                                                                                                                                                                                                                 Mohamed El Ouafi 

Consta recordar que el Secrtario de la Comisión Islámica de España, Mohamed El Ouafi ha recibido el pasado 20 de mayo una carta del embajador de EE UU en madrid,  Duke Buchan III , felicitando a los musulmanes españoles por el mes de Ramadán.

» El Ramadán nos recuera a todos que debemos mostrar aprecio por las inumerables bendiciones de las que disrutamos , y anteponer las necesidades de los demás a las nuestras »  manifestafa embajador de EE UU en madrid, Duke Buchan III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *