Saltar al contenido

La CIE felicita a Isaac Benzaquén por su elección como nuevo Presidente de la FCJE

escribe-1024x867

Madrid, 15/06/2020 – islamedia

El secretario de la CIE Mohamed Ajana Elouafi ha felicitado a Isaac Benzaquén  por su elección como nuevo Presidente de la Federación de Comunidades Judías de España  FCJE y le ha deseado exito 

Texto de la carta 

Madrid, 15/06/2020 – islamedia

El secretario de la CIE Mohamed Ajana Elouafi ha felicitado a Isaac Benzaquén  por su elección como nuevo Presidente de la FCJE y le ha deseado exito en su tarea.

Texto de la carta 

Estimado Isaac,

Desde la Comisión Islámica de España (CIE), queremos felicitarle por su elección como presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, así como agradecerle la carta que nos ha enviado tras la celebración de elecciones en su institución.

Esperamos que haya una estrecha colaboración entre nuestras instituciones, como así ha sido hasta ahora, y que juntos podamos mantener una relación productiva en aras de la promoción de la libertad religiosa en España.

Como bien sabe, tras el trágico fallecimiento de nuestro presidente, D. Riay Tatary Bakry, estamos a la espera de la celebración de nuevas elecciones para la renovación de los cargos de la CIE. Hasta entonces, tanto la junta directiva, como la comisión permanente de nuestra entidad, siguen trabajando intensamente, y están plenamente operativas para cualquier asunto de interés que se desee tratar.

Quedamos a su disposición y le enviamos un saludo atento.

Fdo. Mohamed Ajana Elouafi

Secretario de la Comisión Islámica de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *