Saltar al contenido

Condolencias de sus majestades por el fallecimiento del presidente Tatary

reyesespana211019

Madrid, 07/04/2020 – islamedia

Sus majestades los reyes de Espa├▒a presentaron el pesame y las condolencias manifestando que Espa├▒a pierde un ciudadano comprometido que aport├│ y sum├│ mucho en favor del dialogo y la tolerancia.

Madrid, 07/04/2020 – islamedia

La comisi├│n Isl├ímica de Espa├▒a ha recibido el pesame y las condolencias de sus majestades los reyes de Espa├▒a por el fallecimiento del presidente Riay Tatary. 

Los reyes aseguran que Espa├▒a pierde un ciudadano comprometido que aport├│ y sum├│ mucho en favor del dialogo y la tolerancia.

Texto de la carta recibida : 

AL CONOCER LA MUY TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE RIAY TATARY, DESEAMOS TRASLADAR, CON PROFUNDO AFECTO,
NUESTRO M├üS SENTIDO P├ëSAME A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ISL├üMICA DE ESPA├ĹA.
NUESTRO PA├ŹS PIERDE UN CIUDADANO COMPROMETIDO QUE APORT├ô Y SUM├ô MUCHO EN FAVOR DEL DI├üLOGO Y LA CONVIVENCIA. NUNCA OLVIDAREMOS EL RESPETO Y LA LEALTAD
CON LAS QUE SIEMPRE NOS DISTINGUIÓ.
MUY AFECTUOSAMENTE,

SUS MAJESTADES LOS REYES 

FELIPE R. LETIZIA R.

 

El Secretario de la Comisi├│n Isl├ímica de Espa├▒a, Mohamed Ajana ha enviado los agradecimientos de la Comisi├│n Isl├ímica de Espa├▒a a sus majestades en una carta cuyo texto es lo siguiente : 

Sus Majestades, Reyes de Espa├▒a:

Dentro de la tristeza de perder a una persona cercana y querida como lo fue el presidente de la Comisi├│n Isl├ímicas en Espa├▒a, Don Riay Tatary Bakry, es un honor y una gratitud reconfortante que Sus Majestades, nuestros reyes, se acuerden de nosotros en estos momentos emocionalmente dif├şciles.

Gracias Majestades en nombre de la Comisi├│n Isl├ímica de Espa├▒a y del conjunto de los musulmanes de este pa├şs querido,

Madrid, 7 de abril de 2020

El Secretario de la Comisión Islámica de España

Fdo: Mohamed Ajana El Ouafi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *