Saltar al contenido

Tatary participa en el 5º Congreso Mundial de los Centros y entidades de la fatwa en el mundo

2-4

El Cairo, 15 de octubre de 2019, islamedia

Bajo el lema «La Gestión civilizada de la controversia del Fiqh», el Congreso se celebró los días 15 y 16 de octubre de 2019, en el hotel Almasa 2 de la Capital egipcia El Cairo

El Cairo, 15 de octubre de 2019, islamedia

Invitado por el Mufti de la República árabe de Egipto, Profesor/ doctor Sahuki Ibrahim Allam, el Presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary acudió al El Cairo para participar en el” 5º Congreso Mundial de la Secretaría General de los Centros y entidades de la fatwa en el mundo” bajo el lema «La Gestión civilizada de la controversia del Fiqh».

El Congreso se celebró los días 15 y 16 de octubre de 2019, en el hotel Almasa 2 de la Capital egipcia El Cairo. La inauguración fueron pronunciandos discursos del presidente del Gobierno y del Gran Imam de El Azhar, seguidos del discurso del Mufti y el presidente de la “ Secretaría General de los Centros y entidades de la fatwa en el mundo” Profesor/ doctor Sahuki Ibrahim Allam.

Los participantes procedían de 85 estados de todo el mundo y fue Bajo los auspicios del Presidente de la República árabe de Egipto, Abdul Fattah Al Sisi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *