Saltar al contenido

El Presidente de la Comisión Islámica de España, recibe a una delegación de Malasia presidida por el Mufti de Selangor

6dc42fca-4442-4a9c-883b-b6b6db89a087

Madrid,29/09/2019, islamedia

Durante dos horas de intercambio de experiencias tanto en Malasia como en España, el Sr. Tatary acompaño a los miembros de la Delegación en un recorrido de todos los departamentos de la Mezquita Central de Madrid.

Madrid,29/09/2019, islamedia

El Presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary recibió el domingo 29 de septiembre de 2019 en la sede social de la Comisión en la calle madrileña de Anastasio Herrero nº5 una delegación de Malasia presidida por el Mufti de Selangor, Dato Setia Haji Mohd Tamyes Bin Abd Wahid acompañado por el vicemufti y otros 13 miembros del sector religioso del estado de Selangor.

El presidente explico con detalle la institución religiosa española especialmente después de la refundación de la Comisión Islámica de España, así como la firma del Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España, Ley 26/92 de 10 de noviembre.

Durante dos horas de intercambio de experiencias tanto en Malasia como en España, el Sr. Tatary acompaño a los miembros de la Delegación en un recorrido de todos los departamentos del Edificio Religioso de La “Mezquita Central de Madrid”.

Al final de la visita el Mufti entregó al presidente de la Comisión un recuerdo que refleja la amistad y hermandad entre Malasia e España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *