Saltar al contenido

El Presidente del Parlamento de Cataluña invita a El Ghaidouni a la entrega de la Medalla de Honor

69823802_10219658493391098_2224129817593249792_n

Barcelona, 10/09/2019 – islamedía

El Delegado de la CIE en Cataluña ha recibido una invitación a la entrega de la medalla de honor del Parlamento de Cataluña, en la categoría de oro, en los campamentos de Oscar y Carola Rackete.

Barcelona, 10/09/2019 – islamedía

Mohamed El Ghaidouni, Delegado de la Comisión Islámica de España en Cataluña ha recibido una invitación del Presidente del Parlamento de Cataluña,  Roger Torrent para asistir el día 10 de septiembre al acto de entrega de la Medalla de Oro.

La Cámara catalana ha explicado que el martes 10 de septiembre a las 20.00 horas se hará la ceremonia de entrega del galardón a Rackete y Camps, que presentará la periodista Raquel Sans.

Al acto, que se enmarca en la celebración de la Diada, asistirán el presidente de la Generalitat, Quim Torra, miembros del Govern y de la Mesa, y representantes de los grupos parlamentarios.

Entrega de la medalla de honor del Parlamento de Cataluña, en la categoría de oro, en los campamentos de Oscar y Carola Rackete.
20.00 h inicio del acto.
El acto fue presentado por la periodista Raquel Sans con el siguiente programa:
Actuación musical de Joan Dausa, quien interpretó «cómo llora el mar», con la proyección de un video con imágenes de la tarea humanitaria de las organizaciones no gubernamentales proactiva Open Arms y Sea Watch.
Lectura del acuerdo para la concesión de la medalla de honor del Parlamento de Cataluña.
Pep Guardiola hizo el brillo sobre Oscar Camps, fundador y director de los brazos abiertos proactiva, y Carola Rackete, capitán del barco Sea Watch 3 y miembro de Sea Watch.
El presidente, Roger Torrent, entregó la medalla de honor del Parlamento de Cataluña, en la categoría de oro, Oscar Camps y Carola Rackete, por la tarea humanitaria de los brazos abiertos y el reloj de mar.
Los campamentos de Oscar y Carola Rackete vienen pronto.
El cierre del acto fue por Roger Torrent, presidente del Parlamento de Cataluña.
Interpretación de Els Segadors, Himno Nacional de Cataluña, a cargo del Coro de Cámara del Conservatorio de Liceu.
20.45 h final del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *