Saltar al contenido

El Delegado de la Comisión Islámica de España en Galicia homenajeado

img_tt0148

A Coruña,20-06-2019,islamedia

En dicho homenaje, le entregaron el título honorífico y la insignia de plata por la labor profesional y social desarrollada a lo largo de mi vida laboral lo cual este reconocimiento acompañado del prestigio social 

A Coruña,20-06-2019,islamedia

El pasado día 15 del actual mes, tuvo lugar en la ciudad de A Coruña un acto convocado por el colegio médico y presidido por el Excelentísimo Señor Presidente de la Xunta de Galicia Don Alberto Núñez Feijoo, las autoridades civiles y sanitarias, homenajeando la carrera profesional y reconocimiento social a varios médicos, entre los cuales ha sido homenajeado el delegado de la Comisión Islámica de España en Galicia, Dr. Mustafa Al Hindi.

En dicho homenaje, le entregaron el título honorífico y la insignia de plata por la labor profesional y social desarrollada a lo largo de mi vida laboral lo cual este reconocimiento acompañado del prestigio social que fui elaborando a lo largo de los ańos me llena de satisfacción y alegría.

Tras dicho acto, el delegado de la Cie tuvo la ocasión de intercambiar opiniones sobre las necesidades de la Comunidad Islamica con el presidente de la Xunta y el Consellero de Sanidad quedando citados para próximas reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *