Saltar al contenido

Comunidades religiosas y entidades bancarias

mezquita_13-klbd-u212390451091axb-575x323diario_montanes_1

Madrid, 18 de junio de 2019,islamedia

Desde la Comisión Islámica de España incidimos en la importancia de una buena comunicación y mutuo conocimiento entre ambas siendo escrupulosos en la transparencia y formalidad documental

Madrid, 18 de junio de 2019,islamedia

Nota informativa

De acuerdo a la sana cooperación de las comunidades religiosas con el resto de sociedad civil, no debemos olvidar el mutuo conocimiento y confianza también con las entidades bancarias de la localidad donde realizan sus depósitos en cuenta. Así desde la Comisión Islámica de España incidimos en la importancia de una buena comunicación y mutuo conocimiento entre ambas siendo escrupulosos en la transparencia y formalidad documental de los ingresos en cuentas bancarias, ya sean por prestaciones, donativos o colectas públicas.

Las colectas que se realicen deben estar documentadas y finalmente certificadas con firma del presidente de la Comunidad, especificando el lugar, la fecha y la cantidad recogida, así como la asignación de cada cantidad a su destino y uso.

Para ampliar esta información y plantear cualquier consulta o duda puede acudir a su Federación o a la Comisión Islámica de España.
El Presidente de la Comisión Islámica de España,

Fdo: Riaÿ Tatary Bakry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *