Saltar al contenido

El Presidente de la comisión Islámica de España visita la Delegada del Gobierno en Ceuta

img-20190512-wa0049

Ceuta,09-05-2019,islamedia

El Presidente de la CIE, acompañado del delegado de la CIE en Ceuta, agradeció a la Delegada su disposición y tuvieron una larga conversación sobre temas de interés común para la sociedad ceutí.

Ceuta,09-05-2019,islamedia

Con motivo de la visita del presidente de la CIE, Riay Tatary a Ceuta fue recibido por la Delegada del Gobierno de Ceuta, Salvadora del Castillo Mateos Estudillo, en su despacho en la sede de la delegación del Gobierno en Ceuta.

El Presidente de la CIE, acompañado del delegado de la CIE en Ceuta Hamido Abdesalam, agradeció a la Delegada su disposición y tuvieron una larga conversación sobre temas de interés común para la sociedad ceutí.

La Sra. Del Castillo comentó con detalle su proyecto para la juventud ceutí en aras de su formación habilitándoles para la vida, y dotarles de las herramientas necesarias para el futuro.

El presidente de la CIE, destacó la necesidad emergente de la impartición de la enseñanza religiosa islámica en la etapa secundario, por su importancia para la juventud musulmana.

Tanto la Sra. Del Castillo como el Sr Tatary se comprometieron a seguir trabajando para lograr los avances necesarios a favor de la sociedad ceutí, la reunión duró una hora y media. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *