Saltar al contenido

El embajador de Turquía en España Visita la Comisión Islámica de España

thumbnail_20190514_105341

Madrid,14 de mayo de 2019, islamedia

Fue recibido por el presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, quien le dio un resumen de la historia contemporánea de la comunidad musulmán española su organización y como funcionan los órganos de la Comisión Islámica

Madrid,14 de mayo de 2019, islamedia

El Señor embajador de Turquía en España, Sr.D. Cihad Erginay, recién acreditado como embajador de Turquía en el Reino de España, ha visitado hoy martes a las 10:00 horas, la Comisión Islámica de España para conocer de cerca la estructura y funciones de la CIE, Fue recibido por el presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, en la sede social en la calle madrileña de Anastasio Herrero, 5.

El Sr. Cihad Erginay, ha escuchado un resumen de la historia contemporánea de la comunidad musulmán española su organización y como funcionan los órganos de la Comisión Islámica de España, refundada en 2016.

El Sr. Embajador visitó los distintos departamentos de la Mezquita Central de Madrid, mostrando su admiración por la capacidad de gestión, a nivel nacional, recordando que España y Turquía trabajan juntos en la Alianza de Civilizaciones.

Ambas partes se comprometieron a colaborar en aras de fomentar la fraternidad entre los pueblos y las persona, luchando en contra de cualquier tipo de crímenes de odio e islamofobia. 

El embajador agradeció al presidente su acogida y su valiosa información. La visita duró dos horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *