Saltar al contenido

La Comisión Islámica de España da su pésame «mas sentido y sincero» a los familiares de Rubalcaba

398

MADRID,11/05/2019,(EUROPA PRESS) / ISLAMEDIA

El presidente de la Comisión, Riay Tatary Bakry  ha destacado además la labor «con apreciada inteligencia» de Rubalcaba de realizar «con eficiencia la interlocución político-religiosa institucional».

MADRID,11/05/2019,(EUROPA PRESS) / ISLAMEDIA

La Comisión Islámica de España ha trasladado su pésame «más sentido, sincero y profundo» a los familiares del exvicepresidente del Gobierno, exministro y exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido el viernes tras sufrir el miércoles un ictus.

A través de un comunicado, la Comisión ha acompañado en el sentimiento «con cariño y entrega» a la familia a la que también le han enviado «un afectuoso abrazo y deseos de ánimo».

«Hemos recibido la noticia de la triste pérdida de Rubalcaba, sintiendo este pesar, que os aflige, en nuestro interior, con el recuerdo afectuoso de su persona y trabajo hacia los demás, tanto en enseñanza como en la política», ha indicado la Comisión.

El presidente de la Comisión, Riay Tatary Bakry –que ha firmado el comunicado en nombre de todos sus miembros– ha destacado además la labor «con apreciada inteligencia» de Rubalcaba de realizar «con eficiencia la interlocución político-religiosa instituciona

TEXTO CARTA

10 de mayo de 2019

Sra. D ª Pilar Goya Laza,
Familia de D. Alfredo Pérez
Rubalcaba
MADRID

Apreciada Sra. Goya y familia:

Hemos recibido la noticia de la triste pérdida de Alfredo Pérez Rubalcaba, sintiendo este pesar, que os aflige, en nuestro interior, con el recuerdo afectuoso de su persona y trabajo hacia los demás, tanto en la enseñanza cono en la política.

Os transmitimos nuestro pésame más sentido, sincero y profundo de parte mía y de todos los que conocimos su labor sabiendo, con apreciada inteligencia, realizar y animar con eficacia la interlocución político-religiosa institucional.

Quedan en nuestro recuerdo con aprecio sus obras personales. Os acompañamos en el sentimiento con cariño y entrega, y os enviamos un afectuoso abrazo y deseos de ánimo.

Recibid con todo afecto, nuestro abrazo más sentido.
Atentamente,

El Presidente de la Comisión Islámica de España,
Fdo.: Riaÿ Tatary Bakry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *