Saltar al contenido

La Comisión Islámica condena el terrible atentado en Sri Lanka

Madrid, 21 de abril de 2019,islamedia

Los musulmanes españoles manifestamos nuestras más profundas y sentidas condolencias, ante la trágica pérdida de vidas humanas, personas inocentes que celebraban el domingo de Pascua

Madrid, 21 de abril de 2019,islamedia

Nota de prensa

Desde la Comisión Islámica de España expresamos nuestra firme condena y rechazo del terrible atentado en Sri Lanka en el cual han perdido la vida más de 200 personas en tres iglesias y tres hoteles. 

Los musulmanes españoles manifestamos nuestras más profundas y sentidas condolencias, ante la trágica pérdida de vidas humanas, personas inocentes que celebraban el domingo de Pascua, “un día especial para los cristianos de todo el mundo”.

Nos unimos los musulmanes en las oraciones, ante este terrible atentado, siendo solidarios con las víctimas, unidos y hermanados todos en nuestras plegarias y nuestro más sentido afecto.

También queremos manifestar a las víctimas, y a sus familiares y amigos, nuestro sentimiento de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos que atraviesan, como hermanos que somos todos, con emotivos deseos de pronta recuperación para los heridos.

El Presidente de la Comisión Islámica de España,
Fdo: Riay Tatary Bakry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *