Saltar al contenido

El Delegado de la CIE en la Rioja se reúne con los profesores de Religión Islámica que imparten esta enseñanza en cinco centros públicos

thumbnail_38269422-624x432

Logroño 01/04/2019, islamedia

Se trató  la Cooperación entre la CIE y los profesores en referencia a los programas y libros de enseñanza religiosa islámica y la positiva valoración de los profesores sobre esta primera experiencia.
 

Logroño 01/04/2019, islamedia

El delegado de la CIE en La Rioja Mohamed Najmi, se reúne con los profesores, profesora en el colegio público Caballero de la Rosa (Logroño)., profesora en el colegio público Quintiliano (Calahorra). Karim Ettack, profesor en el colegio público Madre de Dios (Logroño). Bilal Burrahay, profesor en el colegio público Nuestra Señora de La Vega (Haro). Bassel Jazmati, profesor en el instituto IES Comercio (Logroño), y es el primer profesor de Secundaria en toda España.

Durante esta reunión, se trataron los siguientes temas:

-Cooperación entre la CIE y los profesores en referencia a los programas y libros de enseñanza religiosa islámica.

-La positiva valoración de los profesores sobre esta primera experiencia.

-La nueva visión positiva de la comunidad española en referencia a la enseñanza religiosa en los colegios públicos.

El delegado de la CIE agradeció a los profesores su colaboración con las administraciones educativas donde imparten la ERI, así que sus esfuerzos y aportaciones personales para enriquecer esta experiencia religiosa en los colegios de esta Comunidad Autónoma.

La reunión se desarrolló en un ambiente de amistad y hermandad, con la conclusión de mantener siempre este contacto entre la CIE y los profesores de Religión Islámica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *