Saltar al contenido

Reunión con el Director del personal docente en el Gobierno de Aragón

thumbnail_20190207_112543

Zaragoza,10/02/2019, islamedia

La reunión se ha desarrollado en ambiente cordial y extendido, en la que el Director se ha mostrado su disponibilidad a mover la situación estancada, y ha pedido que la CIE, le proporcione el censo real de los alumnos musulmanes de secundaria en Aragón.

Zaragoza,10/02/2019, islamedia

En Zaragoza, el día 07 de febrero de 2019, el delegado de la Comisión Islámica de España en Aragón, se ha reunido con el Director general del personal y Formación del profesorado del Gobierno de Aragón Tomas Cuajado Cuervo.

La reunión que duró 30 minutos se ha desarrollado en ambiente cordial y extendido, en la que el Director se ha mostrado su disponibilidad a mover la situación estancada, y ha pedido que la Comisión Islámica de España, le proporcione el censo real de los alumnos musulmanes de secundaria en Aragón.

Además, junto con el Director general del personal y Formación del profesorado, el director general de planificación y Formación Profesional, ambos se han comprometido de enviar al presidente de Comisión Islámica de España, el número de las solicitudes registradas en la Consejería de Educación Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *