Saltar al contenido

El presidente de la CIE recibe a la Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia

img_20190125_105846

Madrid,25/01/2019, islamedia.

Tatary, expuso la situación de la CIE, las comunidades pertenecientes, y la distribución de los miembros de las federaciones componentes en los órganos de la CIE, y los aparatos que trabajan para atender a la comunidad musulmana española

Madrid,25/01/2019, islamedia.

El presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, recibió a Dª Inés Mazarrasa, Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, el viernes día 25 de enero de 2019, en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España / Comisión Islámica de España, sita en la calle madrileña de Anastasio Herrero nº 5.

Inés Mazarrasa Steinkuhler, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo un Máster en Medioambiente y Políticas de Desarrollo por la Universidad de Sussex (Reino Unido). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito internacional y cuenta con más de 15 años de experiencia en cooperación al desarrollo en diferentes proyectos llevados a cabo en Túnez, Territorios Palestinos, Senegal, Cabo Verde y Etiopía entre los años 2001 y 2013.

La directora de la Fundación, explicó con detalle los proyectos que pretende llevar a cabo este año, para acercar la realidad de la diversidad religiosa a las administraciones municipales, a través de encuentros y jornadas de trabajo donde participan los municipios y los representantes de las distintas confesiones religiosas. Además del plan estratégico que se pretende llevar en los tres próximos años. 

Tatary, expuso la situación de la CIE, las comunidades pertenecientes, y la distribución de los miembros de las federaciones componentes en los órganos de la CIE, y los aparatos que trabajan para atender a la comunidad musulmana española, y la necesidad de flexibilizar los mecanismos administrativos con que se trabaja, con la Fundación en aras de tener una forma sostenible, que ayuda a realizar las tareas que la CIE tiene planeado realizar en este año 2019 y los próximos años.

Al final el presidente de la CIE, agradeció tanto la visita como la información dada.  La reunión duró una hora con la visita a la Mezquita y los distintos departamentos del Edificio Religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *