Saltar al contenido

La presidenta de la Islas Baleares agradece las muestras de condolencia de la CIE

1451498331_779442_1451513971_noticia_normal

Madrid,31 de octubre de 2018,islamedia

El presidente de la CIE, Riay Tatary ha recibido hoy la respuesta a su carta del día 11 de octubre de 2018 en la cual ha mostrado sus condolencias por las perdidas humanos y los daños materiales

Madrid,31 de octubre de 2018,islamedia

El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary ha recibido hoy la respuesta a su carta del día 11 de octubre de 2018 en la cual ha mostrado sus condolencias por las perdidas humanos y los daños materiales, cuyo texto el siguiente:

Sr. D. Riay Tatary Bakry
Presidente de la Comisión Islámica de España
C/Anastasio Herrero,7
28020 Madrid

Palma,23 de octubre de 2018

Estimado señor.
Quiero agradecerle sinceramente que nos haya expresado sus condolencias, así como sus palabras de apoyo y solidaridad, con motivo de las inundaciones que han afectado al Levante de Mallorca y que han provocado la trágica muerte de 13 personas, además de cuantiosos daños materiales.
En estos momentos tan difíciles y dolorosos para toda la ciudadanía mallorquina hemos sentido muy cerca la solidaridad y el afecto de toda la sociedad española. Las muestras de apoyo recibidas nos han infundido ánimo y esperanza para restituir juntos la normalidad en toda la comarca del Levante.
Por ello, le reitero de nuevo mi agradecimiento y le pido que lo haga extensivo a todos los miembros de la Comisión Islámica de España.
Reciba un cordial saludo.
Firmado: Francina Armengol Socias
Presidenta 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *