Saltar al contenido

Ceuta y la CIE colaborarán en la difusión del espíritu de paz y convivencia

thumbnail_003

Ceuta, 28/10/2018,islamedia

La Consejería de Educación y Cultura firmará un convenio con la Comisión Islámica de España para difundir y promocionar el espíritu de las cuatro culturas que caracteriza a la ciudad de Ceuta

Ceuta, 28/10/2018,islamedia

El pasado día 24 de octubre se firmó el convenio con la Consejería de Cultura, en la reunión asistieron, el consejero de cultura D.  Javier Celaya y el delegado de la Comisión Islámica de España Y D. Hamido Mohamed Abdeselam.

La Consejería de Educación y Cultura firmará un convenio con la Comisión Islámica de España para difundir y promocionar el espíritu de las cuatro culturas que caracteriza a la ciudad de Ceuta. 

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, que ha resaltado que esta subvención nominativa, de 65.000 euros, se encuadra en el compromiso adquirido por el Gobierno de la Ciudad de colaborar con las distintas entidades religiosas para atender los gastos derivados de la realización de sus actividades culturales, así como de organización y funcionamiento en la ciudad de Ceuta.

Con esta subvención, regulada por un convenio, tiene por objeto además de preservarlo y darlo a conocer, difundir y promocionar el espíritu de las cuatro culturas.

La subvención se abonará en dos plazos, el primero de ellos -75 %- a la firma del convenio con la Comisión Islámica y el 25 % restante durante el ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *