Saltar al contenido

Tatary invitado al informativo con doña Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados

actualidad_98001770_722483_1706x960

Madrid,29/08/2018,islamedia

El presidente de la Comisión Islámica de España ha sido invitado al informativo con doña Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados,presentada por don Pablo Casado Blanco, Presidente nacional del Partido Popular

Madrid,29/08/2018,islamedia

El presidente de la Comisión Islámica de España ha sido invitado al informativo con doña Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados,presentada por don Pablo Casado Blanco, Presidente nacional del Partido Popular, el testo de la invitación es el siguiente: 

Estimado Riay,

Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa con doña Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados, presentada por don Pablo Casado Blanco, Presidente nacional del Partido Popular. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Asisa y Red Eléctrica de España.
El desayuno tendrá lugar en Madrid, el próximo 4 de septiembre de 2018, a las 9 horas en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).
Nos agradaría contar con su asistencia; la inscripción a este acto no tendrá coste económico para usted gracias a la gentileza de los patrocinadores.

Aprovecho la oportunidad para saludarle muy cordialmente.
José Luis Rodríguez,Presidente de Nueva Economía Fórum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *