Saltar al contenido

La CIE felicita al nuevo Presidente del Gobierno

636635353424270426_15_970x597

Madrid,04/06/2018,islamedia

Tras la investidura del nuevo Presidente del Gobierno, el presidente de la Comisi├│n Isl├ímica de Espa├▒a, Riay Tatary le ha enviado una felicitaci├│n. 

Madrid,04/06/2018,islamedia

Tras la investidura del nuevo Presidente del Gobierno, el presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary ha enviado la siguiente felicitación:

Sr. Presidente
D. Pedro S├ínchez P├ęrez-Castej├│n
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Palacio de la Moncloa
MADRID

Estimado Sr. Sánchez:

Es un gran honor dirigir el presente a fin de expresar mi cordial felicitación, personalmente y en nombre de la Comisión Islámica de España, consecuente con el resultado de la votación en cumplimiento de lo prevenido en el reglamento del Congreso de los Diputados y en la Constitución española, y ser nombrado Presidente del Gobierno de España.

En la Comisi├│n Isl├ímica de Espa├▒a, apreciamos la trascendencia del nombramiento y la responsabilidad que conlleva el cargo, con una labor compleja y dif├şcil, esperando un gran trabajo para el bien de todos los ciudadanos de nuestro pa├şs de toda convicci├│n religiosa o humanista, en ejercicio pleno de la libertad religiosa.

Estamos a su disposici├│n en plena cooperaci├│n, y aprovecho gustoso la ocasi├│n para felicitarle personalmente en su andadura al frente del Gobierno, con el deseo de que el trabajo a realizar reporte mejoras a toda la sociedad.

Reciba la seguridad de nuestra alta consideraci├│n, y nuestros mejores deseos, tambi├ęn en el ├ímbito personal y familiar.
Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA COMISI├ôN ISL├üMICA DE ESPA├ĹA,
Fdo: Ria├┐ Tatary Bakry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *