Saltar al contenido

Encuentro con el alcalde del ayuntamiento de Pravia

foto_oviedo

Oviedo, 11/05/2018, islamedia,F.Ait idir,

Yahia Zanabili Boadukgy, delegado de la Comisión Islámica de España en Asturias ofreción al alcalde de Pravia don David Álvarez Suárez  una visión  la sobre la comunidad Islámica de Pravia

Oviedo, 11/05/2018, islamedia,F.Ait idir,

El  pasado martes 08/05/2018, se celebró una reunión entre don Yahia Zanabili Boadukgy,  delegado de la Comisión Islámica de España en Asturias y el alcalde de Pravia don David Álvarez Suárez. Estuvieron también  presentes a la reunión el secretario de la Comunidad Islámica de Pravia don Mohamed Arhoun y en representación de UCIDE Asturias don Mamoun Barakat y don Farid Ait idir.

El motivo de esta reunión era ofrecerle al alcalde una visión sobre la sobre la comunidad Islámica de Pravia y transmitirle sus aspiraciones de futuro y solicitarle también la adecuación del Plan Urbano de Pravia que a fecha de hoy no contempla dotaciones de suelo para uso religioso o de culto.

El alcalde de Pravia  mostró mucho interés en los temas tratado, ofreció su colaboración y se mostró dispuesto a solucionar los problemas a los cuales se enfrenta nuestra comunidad de Pravia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *