Saltar al contenido

Visita institucional del Presidente de la Comisión Islámica de España al Embajador de los Estados Unidos de América en Madrid

ambassador_buchan_with_riay_tatary_3

Madrid,04/04/2018, islamedia

El Embajador escuchó con atención la historia contemporánea de los musulmanes españoles, la formación de la Comisión Islámica de España, así como la firma del Acuerdo de Cooperación del Estado Español 

Madrid,04/04/2018, islamedia

Invitado por el Embajador de los Estados Unidos de América, Sr. D. Duke Buchan III, el Sr. D. Riay Tatary Presidente de la Comisión Islámica de España acudió el vienes día nueve de febrero de 2018, a la sede de la Embajada de los Estados Unidos de América en Madrid, y saludó al Sr Embajador y el personal más cercano.

Ambos se conversaron durante cuarenta minutos sobre temas de interés para la comunidad musulmana española. El Embajador escuchó con atención la historia contemporánea de los musulmanes españoles, la formación de la Comisión Islámica de España, así como la firma del Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España, Ley 26/92 de 10 de noviembre.

El Sr. Embajador ofreció su colaboración en tantos proyectos que favorezcan a visibilizar la pluralidad religiosa y cultural de la sociedad española.

El Presidente de la Comisión Islámica de España, agradeció la invitación, así como la acogida tan amable, por el mismo embajador y del equipo de la embajada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *