Saltar al contenido

Invitación al desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa

efe_20140311_133938_pa0419_22336_1

Madrid,09/03/2018,islamedia

Tatary invitado al  informativo con  Ricardo Blázquez, Presidente de la Conferencia Episcopal Española,  Óscar Puente, Alcalde de Valladolid y  Felipe Esteban, Presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa

Madrid,09/03/2018,islamedia

Tatary invitado al  informativo con don Ricardo Blázquez,Cardenal Arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, don Óscar Puente,Alcalde de Valladolid y don Felipe Esteban, Presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid

Estimado Riay,

Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa con el Excmo. y Rvdmo. Sr. don Ricardo Blázquez, Cardenal Arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, don Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, y don Felipe Esteban, Presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Asisa, Orange y Red Eléctrica de España.

El desayuno tendrá lugar en Madrid, el próximo 16 de marzo de 2018, a las 9 horas en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).

Nos agradaría contar con su asistencia; la inscripción a este acto no tendrá coste económico para usted gracias a la gentileza de los patrocinadores.Aprovecho la oportunidad para saludarle muy cordialmente.
José Luis Rodríguez,Presidente de Nueva Economía Fórum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *