Saltar al contenido

Reunión con la consejera de Presidencia del Gobierno de la Rioja

img-20180214-wa0018_1

Logroño,14-02-2017,islamedia

El Presidente de la CIE fue acompañado por D. Mohamed Najmi y D. Fawaz Nahhas, delegados de la CIE en La Rioja y Aragón respectivamente.

Logroño,14-02-2017,islamedia

En la sede de la presidencia, de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ha tenido lugar una  reunión del Presidente de la Comisión Islámica de España, Sr. D. Riay Tatary, con la Consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Gobierno de la Rioja Dª. Begoña Martínez Arregui. El Presidente fue acompañado por D. Mohamed Najmi y D. Fawaz Nahhas, delegados de la CIE en La Rioja y Aragón respectivamente.

La Finalidad de la reunión es saludar a la consejera e intercambiar ideas en aras de tener unas relaciones fluidas entre el Gobierno riojano, y la Comisión Islámica de España. El presidente de la Comisión Islámica de España presentó el Delegado de la CIE en la Rioja quien va a estar siguiendo los asuntos relacionados con la comunidad musulmana riojana.

Dicho encuentro se enmarca en el desarrollo institucional de la Comisión Islámica de España en todas las autonomías del Estado Español, y así fomentar el dialogo con las administraciones regionales y locales.

Tanto el Sr. Tatary Como los señores Mohamed Najmi, Fawaz Nahhas , agradecieron a la consejera el tiempo dispensado así como su plena disposición para abordar cuantos asuntos de interés común. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *