Saltar al contenido

CIE Conmemora su XXV Aniversario

img_5283

Madrid, 19/12/2017 – islamedia

Se ha celebrado en la sede de la Casa Árabe de Madrid, el acto de la Conmemoración del XXV Aniversario de Constitución de la Comisión Islámica de España, y la firma de los acuerdos de Cooperación con el estado español.

Madrid, 19/12/2017 – islamedia

Se ha celebrado en la sede de la Casa Árabe de Madrid, el acto de la Conmemoración del XXV Aniversario de Constitución de la Comisión Islámica de España, y la firma de los acuerdos de Cooperación con el estado español.

Asistió al acto el Director General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, Javier Herrera García-Canturri; el Subdirector General de Relaciones con las Confesiones, Jaime Rossell, representantes de las distintas confesiones; miembros de la Comisión permanente de la CIE, y mucho público que llenó el Salón de Actos de la Casa Árabe.

Tras la lectura de unos versículos del Sagrado Corán, el presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary  inauguró el acto de la Conmemoración acompañado en la mesa inaugural con el Dr. Najib Abu Warda, Profesor Titular de Relaciones Internacionales en UCM.

Intervinieron en la primera mesa, Isabel Romero Arias, ( Presidenta de Junta Islámica); y Los delegados de la Comisión Islámica en Extremadura, Madrid, y Barcelona; Adel Najjar, Mustapha Abdelsalam,y Mohamed El Gahidouni, respectivamente. Moderó la mesa, Ihab Fahmi, miembro de la Junta Directa de la CIE.

Acto seguido Comenzó la tercera mesa, compartida por Roció López, Directora de la Fundación de Pluralismo y Convivencia; y Ricardo García, miembro de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa; y Jose Maria Coello de Portugal, miembro de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, moderada por Jaime Rossell, Subdirector General de Relaciones con las Confesiones.

Participó en la mesa de Clausura el Director General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, Javier Herrera García-Canturri; el Director de la Casa Árabe de Madrid,  Pedro Antonio Villena Pérez; y el presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary.

Tras el acto de la clausura, los asistentes han sido invitados a saborear las delicias del banquete de cóctel  ofrecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *