Saltar al contenido

Reunión ordinaria de la Permanente de la Comisión Islámica de España

img_78

Madrid, 13/11/2017, islamedia

El presidente dio la bienvenida a los miembros asistentes y dedicó unas palabras de satisfacción por la decisión acertada de incorporar la Federación de Comunidades Musulmanas Africanas de España (FCMAE), a la Comisión Permanente de la CIE 

Madrid, 13/11/2017, islamedia

El lunes 13 de noviembre de 2017 tuvo lugar la Reunión ordinaria de la Comisión Islámica de España, conforme a lo dispuesto en el artículo artículo (7,4-7,5) de los estatutos vigentes mediante convocatoria y transcurso en Madrid. La misma tuvo inicio a las 12:00 de la mañana con una lectura coránica.

El presidente dio la bienvenida a los miembros asistentes y dedicó unas palabras de satisfacción por la decisión acertada de incorporar la Federación de Comunidades Musulmanas Africanas de España (FCMAE), a la Comisión Permanente de la CIE,  designando como miembro en la misma a D. Mamadou Diaby . 

Acto seguido proceder a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior de la Permanente de la CIE.

A continuación se aprobaron el balance del año 2016 y el presupuesto general elaborado de 2017 presentado por la Fundación Pluralismo y Convivencia,  y el proyecto de presupuesto para el año 2018 presentado a la misma en octubre 2017.

En este año están previstas las celebraciones del 25 Aniversario de los Acuerdos de cooperación y específicamente de la firma del Acuerdo de cooperación del Estado español con la CIE, y del 25 Aniversario de la constitución de la Comisión Islámica de España.

Seguidamente se pasó al punto de la  aprobación del informe general del 2016, en este punto el presidente de la CIE, presentó un avance del informe general del año 2017, y contestó las preguntas sobre el contenido.

La Reunión ordinaria finalizó con la tradicional plegaria, dándose por concluida a las 14:00 de dicho día, con un trabajo de la CIE como institución religiosa ágil, transparente y eficaz, con una estructura independiente, abierta y colaboradora, asentándose como una entidad religiosa representativa, participativa y unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *