Saltar al contenido

Reunión de la Permanente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa

den_gg8xyaavdks

Madrid, 19 -09-2017, islamedia

Con la participación del presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, se ha reunido el  día 18 de septiembre, a las 13:00 horas, en la sede de la Dirección General de la Cooperación Jurídica Internacional y las  Relaciones con las Confesiones

 

Madrid, 19 -09-2017, islamedia

Convocada por  el Sr. Vicepresidente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, se ha reunido ,la Comisión Permanente el  día 18 de septiembre, a las 13:00 horas, en la sede de la Dirección General de la Cooperación Jurídica Internacional y las  Relaciones con las Confesiones, sita en la calle San Bernardo, 62 – 1ª planta. ( Palacio de Parcent).

Según el orden del día que tiene tres puntos:

Se aprobó el acta de la reunión de la Permanente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, celebrada el 31 de enero de 2017.
Se aprobó -tras un amplio debate- el informe anual de la situación de la Libertad Religiosa en España, 2016. Cuyo texto definitivo será editado en fecha muy próxima y se publicará en la página web del Ministerio de Justicia.

Se aprobó la documentación tras su examen,  la documentación exigida para la anotación de los ministros de culto en el respectivo Registro de  ministros de culto. El subdirector general contestó a las preguntas formuladas por los miembros de la comisión sobre el procedimiento y las fechas para elaborar los documentos correspondientes. Y aclaró que la anotación de los ministros de culto en el Registro es para todas las confesiones inscritas en el mismo.

Participó en la reunión el presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, miembro de la Permanente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa.

No hay ruegos y preguntas el vicepresidente de la comisión dio por clausurada la reunión agradeciendo a los miembros su aportación a los puntos del orden del día, siendo las quince horas pasadas.as pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *