Saltar al contenido

El gobierno español felicita a los musulmanes el mes de Ramadán

rafael-catala-600x330

Madrid, 29 de mayo de 2017,islamedia

El Ministro de Justicia transmite al presidente de la Comisión Islámica de España (CIE) la felicitación del Gobierno al conjunto de los musulmanes de España.

Madrid, 29 de mayo de 2017,islamedia

Sr. D. Riay Tatary Bakry
 Presidente de la Comisión Islámica de España
 Anastasio Herrero, 7
 28020 MADRID

 Estimado Imam Tatary,

Un año más, y tras el inicio del Ramadán, deseo transmitirle, en su calidad de Presidente de la Comisión Islámica de España (CIE) la felicitación del Gobierno, de la que deseo haga partícipes al conjunto de los musulmanes de España.

Es este sin duda, para todos los fieles musulmanes, un mes de recogimiento, de hermandad y de solidaridad con los más desfavorecidos, valores todos ellos de gran relevancia y que todas las personas de bien compartimos, con independencia de nuestra fe religiosa.

Quiero aprovechar para resaltar y agradecer el buen nivel de interlocución y trabajo que desde este ministerio hemos podido alcanzar con la Comisión Islámica de España que usted preside, lo que sin duda redunda en beneficio de los musulmanes de España y del conjunto de nuestra sociedad.

Deseo terminar enviando, a través suyo, un cordial saludo a todos los musulmanes de España, con mis mejores deseos para este mes sagrado del Ramadán.

Un abrazo

Rafael Catalá Polo

 

Carta de agradecimiento del presidente de CIE
Madrid, 31 de mayo de 2017 – islamedia

Excmo. Sr. Ministro
D. Rafael Catalá Polo
MINISTERIO DE JUSTICIA
MADRID
Estimado Ministro Catalá: 
Me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar nuestro más sentido agradecimiento, por su felicitación y saludo personal y
Del Gobierno, con motivo del Ramadán, lo cual apreciamos y valoramos enormemente.
Desde la Comisión Islámica de España apreciamos la compleja labor realizada desde ese Ministerio y Gobierno de la nación, que estamos seguros es y seguirá siendo positiva para el bien de todos los conciudadanos españoles de toda convicción.

Estamos en plena disposición a la cooperación, especialmente para cualquier iniciativa y actividad tendente a fomentar el necesario y básico disfrute de la libertad religiosa, esperando que el trabajo conjunto a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad.
Reciba nuestra más sincera estima y, con todo afecto, nuestros mejores deseos.

Atentamente,
El Presidente de la Comisión Islámica de España,
Fdo: Riay Tatary Bakry

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *