Saltar al contenido

Creada la Comisión técnica «Sanidad,Consumo y normalización Halal» de la CIE

Expo halal madrid 2017

Madrid,05/04/2017,islamedia

Se celebró una reunión  para crear la Comisión técnica «Sanidad,Consumo y normalización Halal» de la CIE, el órgano representativo de los musulmanes ante el Estado Español.

Madrid,05/04/2017,islamedia

El pasado 21 de Marzo tuvo lugar una reunión en la sede de la CIE, Anastasio Herrero 5, en Madrid, para crear la Comisión técnica «Sanidad,Consumo y normalización Halal» de la Comisión Islámica de España, el órgano representativo de los musulmanes ante el Estado Español.

En dicho encuentro participaron, entre otros, el presidente de la CIE, Riay Tatary, la presidenta del Instituto Halal, Isabel Romero, y el presidente de Halal Food & Quality, Said Ratbi.

En dicha reunión se acordó crear la Comisión y trabajar para establecer una normativa halal de aplicación en España y que será aprobada por la CIE.

Esta normativa y la propia existencia de la Comisión permitirán ordenar el mercado halal en España y dar garantías a los vendedores y consumidores acerca de la calidad y el control de estos productos, fortaleciendo así el sector a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *