Saltar al contenido

50 Aniversario de la Conferencia Episcopal Española

nae_01

Madrid, 12-10-2016, islamedia

El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary ha asistido a la conmemoración del 50 Aniversario de la Conferencia Episcopal Española

Madrid, 12-10-2016, islamedia

Con motivo del 50 Aniversario de la Conferencia Episcopal Española, el Cardenal Ricardo Blázquez Pérez, arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia  Episcopal Española,Invitó a la Conferencia que pronunciará el Cardenal Pietro Partolín, Secretario de Estado de la Santa Sede, con el título “Pablo VI y la Paz”. El viernes 14 de octubre de 2016 a las 12,00 h. en la sede de la CEE. Calle Añastro 1 de Madrid.

El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, ha asegurado que desde la Santa Sede se “sigue” la preocupante situación política de España y también ha calificado la actuación de la Iglesia en España como “discreta pero efectiva”.

El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado Vaticano, ha visitado Madrid (España) para participar en la inauguración del Simposio homenaje a Pablo VI que la Conferencia Episcopal Española ha organizado con motivo del 50 aniversario de su constitución.

Durante un breve encuentro con los periodistas, el Cardenal Parolin ha declarado que en la Santa Sede “está siguiendo” la preocupante situación política de España y ha declarado su deseo de que “España logre formar un nuevo gobierno que asegure la gobernabilidad del país”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *