Saltar al contenido

El Ministro de Justicia felicita a los musulmanes la fiesta mayor de Idul Adha en nombre del Gobierno español

rafael-catala-600x330

Madrid,13/09/2016,islamedia

Con motivo dela fiesta  de Idul Adha  , el Ministro de Justicia D. Rafael Catalá Polo, ha enviada carta de felicitación al Presidente de la Comisión Islámica de España

 

Madrid,13/09/2016,islamedia

Con motivo dela fiesta  de Idul Adha  , el Ministro de Justicia D. Rafael Catalá Polo, ha enviada carta de felicitación al Presidente de la Comisión Islámica de España cuyo texto es:

[Ministerio de Justicia   El Ministro
Madrid, 12 de septiembre de 2016
Sr. D. Riay Tatary
Presidente de la Comisión Islámica de España (CIE)
C/ Anastasio Herrero, 5
28020 MADRID

Estimado Imam Tatary,
En su calidad de Presidente de la Comisión Islámica de España y representante de los musulmanes residentes en nuestro país, deseo hacerle llegar mi más cordial felicitación con ocasión de la Fiesta Mayor Idul Adha.
Le ruego traslade a todos los musulmanes de España los mejores deseos del Gobierno de paz, alegría y prosperidad, así como nuestra voluntad de seguir trabajando juntos para perfeccionar nuestro modelo de integración, de modo a mejorar la convivencia en esta sociedad multicultural y multirreligiosa que es la España de hoy.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo
Rafael Cátala Polo]

El presidente de la Comisión Islámica de España, agradeció  al Sr. Ministro su amable carta de felicitación en estos términos:

[13 de septiembre de 2016
Asunto: Idul Adha 

D. Rafael Catalá Polo
Ministro de Justicia
Ministerio de Justicia
MADRID

Estimado Sr. Ministro:
Me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar nuestro más sentido agradecimiento, por su felicitación y saludo personal y del Gobierno, con motivo de la Fiesta Mayor Idul Adha, lo cual apreciamos enormemente.

Desde la Comisión Islámica de España apreciamos la labor realizada desde ese Ministerio y Gobierno de la nación, que estamos seguros es y seguirá siendo positiva para el bien de todos los conciudadanos españoles de toda convicción en esta sociedad multicultural y multirreligiosa que es la España de hoy.
Estamos en plena disposición a la cooperación, especialmente para cualquier iniciativa y actividad tendente a fomentar el necesario y básico disfrute de la libertad religiosa, esperando que el trabajo conjunto a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad.
Reciba nuestra más sincera estima y, con todo afecto, nuestros mejores deseos.
Atentamente,
EL PRESIDENTE DE LA
COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA,
Fdo: Riay Tatary Bakry.]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *